Muerte de Michael Jackson

El misterio de la muerte de Michael Jackson💀😵

Es curioso la muerte del rey pop, estén rodeadas de tanto misterio. Elvis, se dice, falleció por una sobredosis de barbitúricos. Pero el primer periodista que vio su cuerpo sin vida es uno de los principales responsables de alimentar las teorías de la conspiración (declaró que no podía asegurar que el cadáver que vio correspondiese realmente al de Presley)

treinta y dos años después, la defunción de Michael Jackson también provocó cientos de especulaciones. Y a día de hoy, cuando ya se cumplen diez años de su muerte, no son pocos los que creen que la verdad del caso, o al menos toda la verdad, nunca saldrá a la luz.

En las semanas previas a su deceso, Michael Jackson había estado ensayando para el nuevo espectáculo que iba a estrenar el 13 de julio de ese año en el O2 Arena de Londres, «This is it». Pero el 25 de junio, su médico personal, Conrad Murray, lo encontró agonizando (apenas tenía un atisbo de pulso cardíaco) en su casa de North Carol Wood Drive (Los Ángeles, California). Le practicó la reanimación cardio-pulmonar, pero fue en vano y el músico fue declarado muerto más tarde, en el hospital. Al principio, los medios hablaron de que Jackson había fallecido por un «paro cardíaco». La autopsia reveló que falleció por una intoxicación aguda de Propofol y benzodiapzepina, que Murray le había recetado para tratar su insomnio. Él reconoció haberle administrado 25 miligramos, aunque este uso no fuera precisamente «ortodoxo» (como él mismo declaró, ya desde la cárcel al ser condenado a cuatro años) si su intención era volver a los escenarios.



Créditos: L.A.P.B

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las brujas de San Bartolomé y Calguasig

La carta de Albert Fish

El Triángulo de las Bermudas